Empresa ¿Quiénes somos?

Somos una empresa con mas de 15 años en el rubro dedicada a brindar servicios premium a nuestros clientes integrando hardware profesional de impresión y escaneo para oficinas, con soluciones de software para lograr objetivos con base en procesos de negocios.

A lo largo de los años creamos fuertes lazos comerciales con empresas lideres del sector de impresión, lo que nos permitio convertirnos en partener oficial de HP, lexmark, Brother y Ricoh.

A partir del añ0 2018 nos incorporamos como partner oficiales de Netcontet para abarcar todas las soluciones de Gestion Documental, utilizando como motor de busqueda el potente ABBYY.

En el año 2020 impulsados por la pandemia Covid-19 nos aliamos a Argontech y asi incorporar a nuestro portfolio de productos la firma Digital y Electronica.

Todo esto sumado a un gran equipo de trabajo nos permitieron convertirnos en la primera empresa del sector en ofrecer el servicio de onborarding 100% digital.

De esta manera Copiadoras Del Centro se convirtió en un socio estratégico de todos sus clientes para el manejo de documentos de todo tipo.

Haciendo honor a nuestro lema.. Tu mejor opcion cuando necesitas resultados.

TOP
Open chat
Whatapp