Copiadora del Centro

COPIADORAS DEL CENTRO

Servicio Técnico

Ofrecemos desde hace más de 15 años asistencia técnica especializada en el ramo de equipos fotocopiadores, por lo cual contamos con una basta experiencia en el rubro y aplicamos esos conocimientos para brindar soluciones eficientes y rápidas, siempre buscando beneficiar a nuestro clientes, disminuyendo costos y tiempos.

Nuestro personal cuenta con capacitación permanente para así poder brindar respuestas de acuerdo al nuevo panorama tecnológico en constante evolución año tras año. Ofrecemos asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes, sumando asistencia técnica vía remota, tanto de manera telefónica como vía web (Skype).

Mantenimientos y Reparaciones

Contamos con amplia variedad de insumos, tanto originales como genéricos, brindando amplias posibilidades para ajustarse a los costos de nuestros clientes. Nuestro servicio de mantenimiento busca extender la vida útil de los equipos, realizando limpiezas del equipo y sus unidades de acuerdo a un cronograma establecido según el uso dado, en cuanto a reparaciones también brindamos soluciones tanto a domicilio como en nuestro laboratorio técnico (para reparaciones más complejas) donde contamos con bancos de pruebas y las herramientas adecuadas para brindar calidad en el servicio.

Mantenimiento Full Service

Consiste en un servicio mensual de mantenimiento preventivo en el cuál se abona un determinado monto por copia o impresión realizada, esto incluye todo el soporte técnico que se necesite para que el equipo se encuentre en óptimas condiciones siempre, esto incluye tanto mano de obra como insumos y repuestos necesarios, permitiéndole a usted mantener su equipo en óptimas condiciones, extendiendo su vida útil.

Alquileres

El servicio de alquiler permite que usted cuente con el equipamiento necesario para sus tareas de impresión, copiado y digitalización sin realizar costosas inversiones, nosotros nos hacemos cargo de su mantenimiento, esto incluye asistencia técnica, insumos y repuestos. Con esto buscamos otorgar una opción que le permita obtener una relación costo-beneficio conveniente, a través de un abono con un precio fijo y en pesos por cada copia o impresión realizada.

Las ventajas de un alquiler son varias, comenzando por un ahorro de tiempo en que usted le dedica al equipo (con cuestiones como ¿qué equipo comprar?, ¿cuál es el costo de los insumos y sus rendimientos?, ¿insumos genéricos funcionan o estropean el equipo?, ¿dónde comprar que sea más económico?, ¿cómo funciona la garantía ante problemas que surgen?, ¿dónde conseguir servicio técnico de confianza y de calidad?), y aproveche ese tiempo y lo invierta en su actividad principal.

A esto se le adiciona que siempre contará con equipos actuales y acordes a su necesidad, sin preocuparse por amortizar el equipo, actualizarlo o conservarlo aunque sea tecnológicamente obsoleto por el gasto que implica tal inversión. Usted con el servicio de alquiler va a contar siempre con equipos actuales y que se corresponden con la tecnología en los tiempos que corren sin necesidad de realizar costosas inversiones.

Alquileres Fijos

Los mismos consisten en un abono fijo en pesos que le brindan una cantidad de copias/impresiones libres de manera mensual para que usted utilice según sus necesidades, y a esto se le suma en equipos multifunción la opción de digitalización de documentos sin cargo alguno, permitiéndole tener una estructura de costos fija y en pesos. Ej.: Alquiler equipo para gran volumen de copias, Abono Fijo $3960 + iva con 12.000 copias e impresiones libres mensuales.

Alquileres por Copias e Impresiones Realizadas

Consiste en abonar un precio fijo en pesos por cada copia o impresión realizada, se toma nota de las copias realizadas en un período establecido (mensual, bimestral, etc) y se abona por la cantidad de copias realizadas en ese período. Ej.: Período mensual cliente realiza en ese período 11.500 copias o impresiones su monto a abonar será de $3795 + iva

Leasing

Leasing o Alquiler con Opción de Compra es una modalidad de comercialización que permite que usted adquiera un equipo con una inversión inicial mínima, usted abona mensualmente un canon fijo y en pesos que corresponde a una cuota parte del equipo, esta opción puede extenderse hasta 24 meses con la mejor financiación del mercado, una vez vencido el plazo usted podrá optar por renovar el leasing por otro equipo o adquirir el equipo al final del contrato abonando el valor residual para su adquisición. Dentro de esta opción ponemos a su disposición la posibilidad de sumarle la opción de Mantenimiento Full Service en la cual por un precio fijo y en pesos por cada copia/impresión realizada usted tendrá soporte técnico completo durante la duración del contrato, esto incluye insumos, repuestos y mano de obra.