Copiadora del Centro

COPIADORAS DEL CENTRO

Copiadoras del Centro S.A. es una empresa conformada por personas con más de 12 de años de experiencia en el rubro, dedicada a la venta, alquiler y servicio técnico de fotocopiadoras, impresoras y equipos multifunción láser.
Nuestro inicio en el mercado ha tenido como pilares fundamentales una visión de negocios, capacidad de adaptación, seriedad y respeto por los compromisos asumidos.

Brindamos soluciones de impresión y digitalización especializadas, y de alto valor. Asesoramos desde el conocimiento, la capacidad y la honestidad intelectual.

Trabajamos con marcas líderes mundiales, disponemos de una amplia variedad de productos, desde equipos de oficina de bajo volumen de impresión, hasta equipos de producción masiva. Disponemos de un gran stock de insumos y repuestos, originales y genéricos, brindando una amplia gama de opciones para su estructura de costos.

Contamos con un equipo de trabajo altamente especializado en soluciones de impresión y digitalización, buscando estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías disponibles dentro del mercado, proporcionando capacitación constante, tanto a nuestro servicio técnico como así también a nuestros clientes, siempre enfocados en el compromiso y la atención al cliente, utilizando este recurso para crecer, atendiendo y respondiendo a sus necesidades de manera personalizada.

Valoramos la confianza generada con nuestros clientes y la consideramos nuestro máximo activo, el servicio de post-venta es sin duda uno de los mejores del mercado actual,con una respuesta rápida, logrando soluciones dentro de las 24hs, brindando asesoramiento técnico vía telefónica, vía Skype o mensajería instantánea acelerando así los tiempos de reparación.

Nuestro inicio en el mercado ha tenido como pilares fundamentales una visión de negocios, capacidad de adaptación, seriedad y respeto por los compromisos asumidos.

MISIÓN

Brindar soluciones de impresión y digitalización a medida de cada cliente, estableciendo relaciones perdurables en el tiempo, contando con asesoramiento especializado mediante nuestro personal altamente calificado. mediante nuestro personal altamente calificado.

VISIÓN

Ser líderes en la comercialización de fotocopiadoras, impresoras e insumos de impresión en el ámbito de la República Argentina, identificando las necesidades del mercado y brindando las mejores soluciones posibles de acuerdo a la relación precio-calidad-respaldo, tanto para el cliente individual como el corporativo. Siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevas tecnologías.

VALORES

Honestidad: Seguridad para el cliente de que no somos infalibles pero jamás encontrará en nosotros mala intención.

Innovación: Evolucionamos permanentemente en los formatos de nuestros locales, en la imagen de nuestra marca y en la calificación de nuestro personal.

Competencia Técnica: Capacitación permanente e investigación siempre antes de brindar una respuesta.

Vigencia: Fidelización de nuestros clientes mediante la permanencia en el mercado lograda merced al orden, la rentabilidad y el cuidado de nuestros costos operativos.

Solidez empresaria: Conducta comercial que nos permite marcar rumbos tanto en nuestro rubro específico como en el empresariado cordobés en general.